Apache Dinámico

Compromiso social Apache, una nueva filosofía empresaria nos permitió repensar nuestra Empresa y su inclusión en la sociedad.

Quienes dirigimos Apache, estamos convencidos de la necesidad de afianzar las redes entre las empresas y la comunidad que las albergan, además creemos que es bueno que esto se difunda para que sirva de motivación a otras empresas y organizaciones.

Por tal motivo nace, Apache ECO, con el objetivo de incentivar el cuidado del medio ambiente a todas las generaciones.

Es nuestro verdadero compromiso, garantizar un desarrollo integro de calidad total y es un desafio poder transmitirlo a los alumnos de la localidad. Actualmente se estàn implementando procedimientos estratègicos destinados al cuidado del medio ambiente.

Por tal motivo los que formamos parte del equipo Apache S.A, hemos acercado cuadernos a las escuelas Campo Cecchini y Nº1232 de la ciudad de Las Parejas como resultado del reciclado de papel llevado a cabo por esta Empresa.

Como siempre, Uds. pueden contar con todo el personal de APACHE S.A para atender todas sus necesidades e inquietudes educativas. Brindarle el más alto grado de satisfacción, es el compromiso asumido por APACHE S.A.