RECIBIMOS EL 2018 CON UN GRAN DESAFÍO, EL PROYECTO 5 “S”.
Cada año nos proponemos un nuevo desafío, dar un paso más que nos lleve a un crecimiento constante y continuo, y éste no sería la excepción.
Junto al apoyo del INTI y al Ing. Fernando Escobar en su representación, comenzamos a transitar el camino del Proyecto 5 “S”. En su comienzo, formamos un comité que será el que gestione y realice el seguimiento de cada etapa del programa.
En esta oportunidad, comenzamos por los sectores de corte y almacenes, con quienes hicimos capacitaciones, formamos grupos de trabajo, definimos un líder y sus facilitadores quienes gestionarán la tarea de llevar adelante las mejoras del sector.
Luego realizamos capacitaciones con el equipo de los supervisores de los distintos sectores de la empresa para introducirlos al proyecto y contar con su colaboración, ya que posteriormente se dará continuación con otro sector y así sucesivamente con cada uno de ellos.
Nuestro principal objetivo es lograr una planta más ordenada, limpia, segura y productiva, pensando también en cumplir con las máximas exigencias de calidad para con nuestros clientes y así seguir siendo una de las mejores opciones para el campo Argentino