Apache viajó a Córdoba para compartir tres intensas jornadas a campo con más de 70 productores que participaron. Las jornadas tuvieron lugar el 23, 24 y 25 de julio, y se organizaron en conjunto con los concesionarios que tiene la firma en las localidades de Pascanas (Concesionario Tarditti), Río Cuarto (Centro Río Cuarto) y Villa María (Cherasco).
Este es el tercer año consecutivo que la firma lleva adelante este tipo de encuentros a campo y, además de Córdoba, en agosto se realizarán nuevas jornadas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Los equipos que se mostraron en acción en esta oportunidad fueron una sembradora Apache de granos gruesos 27000+, la sembradora de granos finos 54000, ambas con su exclusivo dosificador plano inclinado y cuerpos de siembra homogéneo.-
Estas jornadas permiten un ida y vuelta interesante entre la firma y los usuarios y/o potenciales clientes, quienes además de poder conocer todo el detalle sobre el funcionamiento de los equipos, aportan con sus inquietudes y opiniones.

Algunas de las opiniones de productores que participaron de las jornadas en Córdoba fueron las siguientes:
-“Hoy las exigencias de los Ingenieros en precisión de cultivo son altas y las sembradoras Apache responden a estas exigencias”. (Barbora, de Río Cuarto, quien tiene dos sembradoras).
-“Apache tiene un excelente servicio post venta. El concesionario siempre responde y eso para nosotros es importante”. (Elvio Selia, de Villa María).
-“Desde la (sembradora) 6100 venimos con la marca. Estamos convencidos de la robustez y precisión de siembra que tiene”. (Bruno Gioachini, de Pascanas).

Próximas jornadas
La próxima jornada tendrá lugar el 7 de agosto en la ciudad santafesina de Totoras, con equipos de trabajo y maquinarias enviados directo de fábrica. Posteriormente, el 15 y 17 de agosto, Apache estará compartiendo dos jornadas a campo con productores de Entre Ríos: primero en la localidad de Urdinarraim, con el concesionario Atilio Sittner, y luego en Crespo, con Gauss Maquinarias.