La semana pasada se conoció la noticia de la entrega de equipamiento vial que hizo el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, para mantenimiento en los aeropuertos de Rosario y Santa Fe. Dos tractores Apache Solis fueron parte de esta partida, que incluyó además una desmalezadora, una barredora y una camioneta para cada estación aérea.
El gerente de Ventas de Apache, Fernando Porcel, participó del primero de los actos de entrega de vehículos que tuvo lugar el viernes 22 en el Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas” de Rosario, y que fue encabezado por el propio Ramos.
Tanto los tractores Apache Solis como los demás vehículos que se entregaron, servirán para la realización de tareas de mantenimiento que permitan mejorar el servicio y la seguridad de estas dos importantes estaciones aéreas.
“Que se haya elegido equipamiento nacional, y en particular de nuestra firma Apache, para dar respuesta y acompañar el mejoramiento de terminales aéreas tan importantes como son las de Rosario y Santa Fe, nos llena de orgullo”, destacaron desde la firma”