Apache S.A, de Las Parejas, sigue con su política de explorar mercados no tradicionales, e insiste con los países africanos. Directivos de la empresa han participado de una serie de encuentros de negocios y demostraciones en Zambia durante estos últimos años y los resultados han llegado Apache S.A, de Las Parejas, sigue con su política de explorar mercados no tradicionales, e insiste con los países africanos.
Directivos de la empresa han participado de una serie de encuentros de negocios y demostraciones en Zambia durante estos últimos años y los resultados han llegado El especialista en comercio internacional “ Fernando Porcel “, explicó además que si bien estos países tienen una gran tradición en la siembra de maíz, pero aclaró que “la soja viene aumentando en hectáreas desde el sur, ellos están adoptando y entendiendo muy bien la siembra directa. “Los africanos saben los beneficios que tiene la conservación del suelo y están al tanto de que Argentina es pionera en esa actividad. De allí que ellos también pongan expectativas en nuestra presencia”, consignó el directivo, tras comentar que “ellos tienen altas temperaturas y tiene que ser ahorrativos del agua, así que están por tal motivo adquieren nuestra tecnología y sistema de siembra.
Los modelos vendidos a Kenia,Apache S.A, de Las Parejas, sigue con su política de explorar mercados no tradicionales, e insiste con los países africanos. Directivos de la empresa han participado de una serie de encuentros de negocios y demostraciones en Zambia durante estos últimos años y los resultados han llegado apache 54000, tiene las siguientes características: es una sembradora multifuncional, la cual se puede hacer siembra de fino y grueso con una sola maquina, esta puede tener varios distanciamiento de siembra (175, 191 210, 350, 382, 420, 525 y 700 mm). El cuerpo sembrador tiene doble disco de 16”, montada sobre maza forjada abulonada al disco y cuchilla de corte de 17”.- Es para nosotros un enorme orgullo sumar a nuestra lista de exportaciones un nuevo paìs africano como “Kenia”.