El equipo de trabajo de Apache S.A. agradece a clientes, amigos y proveedores por haber compartido una nueva experiencia en Expoagro; la mega muestra agropecuaria que se desarrolló del 3 al 6 de marzo en el Establecimiento El Umbral, ubicado en el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires- Rosario. Con la satisfacción y el orgullo de haber cumplido con nuestra misión: integrarse a una feria agroindustrial profesionalizada, un vehículo para el relacionamiento entre todos los actores de la gran cadena productiva argentina, y un puente hacia el mundo.
En esta edición, delegaciones provenientes de los principales mercados del mundo vinieron a hacer negocios y aprovecharon para experimentar en vivo las tecnologías que enorgullecen a los productores locales.
Al cierre de la feria, un dato clave sobrevolaba entre los expositores: la calidad del público. Para todos, Expoagro no sólo creció en tamaño, sino especialmente en calidad, “los productores que se acercaron sabían perfectamente lo que venían a buscar”, dijeron. El dato no es menor y ratifica que la feria está en el buen camino y continúa cumpliendo una función clave en la agenda de la cadena agroindustrial argentina.