Apache nuevamente afrontó un desafío muy grande al proyectar la empresa en una nueva mega muestra a campo abierto, el cambio de escenario hizo que optemos por la renovación y la apuesta a futuro como los organizadores.
Las dinámicas y las actividades a campo abierto, nuevamente fueron el punto de encuentro más importante en ésta nueva edición de la mega muestra. Las demostraciones dinámicas se desarrollaron todos los días desde las 11.30hs hasta las 17.30hs dónde los “fierros en acción” convocaron a los productores y visitantes.
AgroActiva una vez más demuestra en otra edición, que su sector de dinámica es por lejos “la mejor de todas” dentro de las exposiciones a campo abierto. Tanto por su cantidad de hectáreas, por la seguridad, la calidad de sus semilleros y de todos los equipos presentados por las distintas empresas, acompañados por un gran equipo de profesionales al servicio del productor. Es que la dinámica de la muestra es prioridad para la organización, y se lleva a cabo en el momento justo del año cuando finaliza la cosecha gruesa, el momento que las empresas aprovechan para lanzar nuevos productos y son probados ante el público màs los productores agropecuarios que visitan la mega muestra. La acción de las maquinarias pueden exhibirse y mostrarse a quienes quieran tomar contacto con la última tecnología, además de verla en los stands, comprobar su eficacia viendo los “fierros” en funcionamiento antes de tomar la decisión de compra. Las actividades se desarrollaron en un marco importante de convocatoria en los horarios donde el público acompañó fielmente. Se sumó mucha gente de la zona de Monje, principalmente las escuelas y colegios, dónde los estudiantes tuvieron mucha participación también.