El titular de la firma Apache S.A, Carlos Castellani, dijo que la empresa que representa “se está preparando con productos nuevos e importantes innovaciones” para participar de la próxima muestra Expoagro, que se realizará desde el martes 3 al viernes 6 de marzo en el establecimiento Corredor productivo Ramallo/ San Nicolas, ubicado sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, en el kilómetro 214. “Todos aquellos clientes, productores y visitantes en general que se acerquen a nuestro stand obtendrán la mejor atención y un excelente asesoramiento sobre toda la gama de productos.
Este año estaremos presentando una nueva sembradora de exportación destinada a pequeños lotes que lleva la denominación “450”, además de la exitosa “27000+”, cuyo cuerpo de siembra ha sido renovado”, dijo Castellani, tras renovar su compromiso con la tecnología. Añadió además que agregarán al patio de la exposición la sembradora “54000”, una máquina que se adapta para todos los cultivos sin mover cuerpos, además de la pulverizadora Cherokee “3227 top”, la tolva “AGA 2700”, la línea de tractores Apache-Solis y la nueva linea de mixers de 7 y 10 metros cúbicos en formato horizontal con dos sinfin para un excelente desmenuzado.
Dijo también estar contento de estar nuevamente en la gran fiesta del sector agropecuario argentino a campo abierto que presenta un escenario conocido, de acceso privilegiado, prácticamente equidistante de las dos principales ciudades del país. Así, la megamuestra vuelve a un campo ya exitosamente probado para este multitudinario encuentro de expositores y productores, que cada fin del verano (justo antes del comienzo de la cosecha de granos gruesos), congrega más 500 empresas y alrededor de 150.000 visitantes, de todo el país y prácticamente de los 5 continentes..