Apache S.A, de Las Parejas, vuelve a “Nampo Harvest Day 2014” de la mano de su maquinaria más vendida en el exterior, la potente “27000+, que ya es un éxito en ese país por la enorme cantidad de unidades vendidas.
La empresa parejense forma parte del pabellón argentino, de 12960 metros cuadrados, que además de Apache lo integran otras 22 firmas.
La muestra es organizada por Grain South Africa y cuenta con 500 expositores, estimándose la visita de 70.000 personas durante los 3 días (12 al 15 de Mayo),  contando con un predio de 80 hectáreas especialmente adaptado.
Los objetivos para esta misión consisten en exponer las maquinarias, seguir buscando nuevos clientes y al mismo tiempo promocionar la marca país. También se pone énfasis en la difusión de la siembra directa y todo el paquete tecnológico requerido, en el cual Argentina cuenta con mucha experiencia por ser el principal impulsor de las nuevas tecnologías productivas.
Además se buscará dar a conocer los beneficios de la red de trabajo pública/privada de internacionalización, al tiempo que se brindarán charlas técnicas y la delegación también recorrerá los campos experimentales en los cuales se trabaja en forma conjunta, luego de haber firmado los convenios de cooperación en la edición 2011 del Agroshowroom.
Las Instituciones que participan en la Feria de Nampo son: Ministerio de Relaciones Exterior y Culto – Cancillería, INTA / Ministerio de Agricultura, CAFMA, Fundación Export-Ar, Proargentina, Gobierno de Santa Fe, Procordoba – Gobierno de Córdoba, Gobierno de Buenos Aires, Fundación Cideter / Cecma, Afamac, Magriba, Asima y Expoagro.