Muchos contactos y posibilidades concretas de intercambio comercial, fue el saldo que dejó la misión comercial a Rusia que encabezó la ministra de Industria Débora Giorgi, y de la cual participó Apache. También integraban la comitiva el secretario de Relaciones Comerciales Internacionales de la Cancillería, Carlos Bianco, el secretario de Coordinación Político Institucional de Agricultura, Javier Rodríguez, y más de 110 empresarios de distintos sectores productivos, quienes participaron activamente de la misión que tuvo lugar entre el 15 y 17 de septiembre y que se propuso incrementar las exportaciones a este país.

En representación de Apache, estuvo el ejecutivo de Comercio Exterior, Gabriel Astegiano, y también acompañó a la delegación el intendente de la ciudad de Las Parejas, Diego Mansilla.
Además de haber participado de varias rondas de negocios, Apache aprovechó la misión para tomar contacto y visitar a distintos distribuidores de maquinaria agrícola, con el objetivo de que la firma cuente con concesionarios en este país.
La firma ya concretó algunas operaciones en Rusia, pero pretende incrementar su presencia y aprovechar las posibilidades que se abren en el actual contexto. Al respecto, desde la empresa señalaron que “hay posibilidades ciertas” de poder potenciar el vínculo comercial con Rusia y las perspectivas para lograr intercambios entre los dos países son muy favorables.