Apache hace una fuerte puesta en la exposición que se habilitó en el Parque Municipal. La empresa no solamente llevó allí sus productos más emblemáticos (la sembradora 27000, 54000, la pulverizadora Cherokee 3227 y el tractor Apache-Solis, entre otros).

Además montó una carpa con juegos para chicos, el objetivo fue la capacitaciòn un punto destacado e importante de la empresa, para esto se ubicaron cuatro atriles con lo cual debìan observar un video diseñado por personal de la empresa y posteriormente se hacian preguntas sobre lo visto, los equipos ubicados atras de los atriles debian responder pulsando una bocina y el ganador obtenia un excelente premio ” una mochila ” Apache ”

Personal directivo de la empresa estuvo en el sitio desplegando toda la información de los equipos que fabrica. El stand fue visitado por los principales funcionarios que viajaron a Las Parejas.

Los organizadores destacaron que esta edición contó con la participación de un nutrido número de firmas que no son de Las Parejas, pero que pertenecen el polo de la maquinaria agrícola.